Historia

Fundado en abril de 1992 Estudio Oyharzábal comenzó con Estudio Jurídico, ampliándose en el año 1998 con el Área Notarial, con el recibimiento de su titular Dr. Rafael Oyharzábal San Pedro como Escribano además del título inicial de Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Abogado.

La profesionalidad y transparencia en la actuación notarial a la hora del asesoramiento e instrumentación de los negocios sobre bienes raíces, compraventas, compromisos de compraventas, arrendamientos etc. derivó necesariamente en la visión conjunta con nuestros clientes de prestar un servicio integral en aras de la seguridad y protección de sus bienes y derechos en la intermediación inmobiliaria.

Esta apreciada y valorada conjunción de conocimientos teórico prácticos y un ejercicio marcado por la ética y la honradez durante casi 20 años, determinan a la hora de la hora de la estrategia de abordaje de cada caso o negocio concreto la asunción del mínimo grado de riesgos y han determinado y siguen determinando el más alto grado de satisfacción en quienes nos eligen para la protección de sus derechos y sus bienes.

Esa elección se sigue dando día a día, lo que nos motiva a seguir avanzando.